LOS MEJORES TEMAS DE WORDPRESS PARA CREAR UN E-COMMERCE.

WooCommerce es una de las extensiones más reconocidas de WordPress, la cual sirve para crear un E-commerce utilizando cualquiera de los temas de WordPress que facilite esta asombrosa herramienta. La variedad es insólita, pero no es el único plugin de tiendas virtuales, investiga sobre WP e-commerce, Jigoshop o Simple Paypal Shupping Cart, todos ellos con la finalidad de hacer que tu página web se vuelva una asombrosa tienda virtual. A continuación, te hablaré de los tres mejores temas de WordPress que ofrece WooCommerce.

LOS MEJORES TEMAS DE WORDPRESS PARA CREAR UN E-COMMERCE.

LOS MEJORES TEMAS DE WORDPRESS PARA CREAR UN E-COMMERCE.

  1. Flatsome: Este tema es Premium y cuenta con un gran diseño modernista que está optimizado para adaptarse a los dispositivos móviles y además para funcionar con pantalla de retina. Posee pestañas verticales de estilo secciones y acordeón. Posibilita una fácil optimización SEO para posicionarse en los buscadores e integra una buena lista de plugins WPML o tiendas en múltiples lenguajes. Tiene una poderosísima herramienta para maquetar páginas, las cuales funcionan de una manera muy sencilla sin tener que tener un conocimiento de lenguajes de programación y diseño de páginas web.
  2. The Retailer: Es uno de los mejores temas de WordPress para crear un E-commerce. Su fácil configuración e instalación lo hacen apto para cualquier persona y tipo de tienda virtual. Tiene gratis la maquetación de portales Visual Composer, lo cual facilita el diseño de tu tienda sin tener un conocimiento de lenguaje de códigos, funciona solo arrastrando y soltando elementos al portal. Continuamente esta plantilla ofrece mejoras y actualizaciones y a su vez, ofrece el diseño web responsive, ideal para un mejor posicionamiento web y un análisis más exacto de las acciones de potenciales clientes que lleguen a tu página. También es adaptable a múltiples lenguajes y permite la venta por medio de productos descargables de cualquier tipo.
  3. Divi: Esta es quizá la mejor plantilla para crear un sitio web E-commerce que ofrece WooCommerce. Es un tema muy versátil y flexible que cuenta con una herramienta visual excelente para la creación de portales web, por lo cual, al igual que las anteriores, no requerirás de un conocimiento avanzado en códigos ni nada por el estilo para darle un buen diseño a tu página web. Actualmente posee 18 o más estilos de layouts que pueden ser modificables y también cuenta con un diseño web responsive para adaptarse a cualquier tipo de pantalla de dispositivos móviles. Uno de sus mejores aspectos es que puede traducirse hasta en 32 lenguajes, incluyendo el español y es una de las más seguras frente a posibles intentos de hackeo.